ROBERTO LIMÓN IMPARTIRÁ CONCIERTOS DIDÁCTICOS

????????????????????????????????????

El primero será el 4 de mayo.

 

 

Por Comunicado de Prensa

Centro Cultural Tijuana.

Tijuana,  lunes 2 de mayo de 2016.

 

Luego de compartir sus experiencias como concertista de guitarra en cuatro conciertos didácticos que ofreció los días 20 y 27 de abril, el maestro Roberto Limón ofrecerá un par de conciertos más este miércoles 4 de mayo a las 10:00 y 11:30 horas en la  Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, sin costo de entrada.

 

Roberto Limón cuenta con una extraordinaria trayectoria que lo ha llevado a grandes escenarios de México, España, Grecia, Portugal, Alemania, República Checa, Rusia, Lituania, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros; y es justo este cúmulo de experiencias el que enriquece sus sesiones frente a jóvenes interesados en la música de guitarra.

 

Esta serie de conciertos cuenta con el apoyo de la Coordinación de Música y Ópera del INBA y está dirigida a jóvenes estudiantes y público interesado en la música con la posibilidad de interactuar con el guitarrista para abordar detalles técnicos y de estilo.

 

Paralelamente a su actividad como concertista, Roberto Limón ha fungido como director del Centro Hispanoamericano de Guitarra y director ejecutivo de la Orquesta de Baja California, así como director artístico del Festival Hispanoamericano de Guitarra.

 

Sus dotes como ejecutante le han abierto la posibilidad de participar como solista con  orquestas del país y del extranjero como la Orquesta Sinfónica Nacional de México; Orquesta Sinfónica de San Antonio, Texas y San Diego, California; Orquesta de Cámara Estatal de Leningrado, Orquesta Filarmónica de Seúl, Orquestas Sinfónicas de Lituania y de la República Checa.

Anuncios