CHOCA PATRULLA EN PERSECUCIÓN

choca patrulla municipal

 

 

Hay varios lesionados.

 

Por Vicente Calderón.

Sábado 5 de marzo de 2016.

Una persecución policiaca logró detener a dos personas tras un reporte de disparos de arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

Pero varias personas, incluidos tres policias resultaron lesionados cuando una patrulla chocó contra otros autos y un poste.

Los vecinos del fraccionamiento Playas de Tijuana reportaron el choque de la unidad desde temprano y por la tarde la corporación confirmó el percance mediante una ” tarjeta informativa”.

A pesar de que el fotógrafo Margarito Martínez registró con su cámara el incidente, algunos reporteron indicaron que les negaron información en la dependencia de donde recién fue despedido Alejandro Lares como Secretario de Seguridad Pública.

choca patrulla municipal con tres carros

 

 

También algunos usuarios de las redes sociales habían subido fotos a FACEBOOK desde temprana hora.

 

choca patrulla

Foto: Facebook Alfredo Álvarez

Esta es la versión oficial de la dependencia municipal:

 

 

Tijuana, B. C., 05 de Marzo de 2016.- Durante la atención a un reporte sobre disparos con arma de fuego, una patrulla de la Policía Municipal asignada al distrito Playas de Tijuana participó ayer en un hecho de tránsito tipo choque, en Paseo Pedregal y calle del Rocío.

Alrededor de las 20:20 horas el teléfono de emergencias 066 recibió denuncia ciudadana de detonaciones en la parte sur de la delegación, y de un vehículo en el que los presuntos responsables se daban a la fuga.

Por tratarse de un posible suceso de alto impacto se activó el Plan Alfa, con el propósito de evitar que huyeran los culpables.

Entre las patrullas que participaron en la búsqueda del auto sospechoso está la matrícula P-0477, que se accidentó en el crucero antes mencionado afectando a tres vehículos –uno en movimiento y dos estacionados en la vía pública− y a un poste de madera que sostenía cables con electricidad.

De estos hechos resultaron con lesiones leves dos de los tres policías municipales que tripulaban la patrulla. Fueron trasladados al hospital y dados de alta luego de exhaustiva revisión médica.

Por fortuna el chofer del otro vehículo también está fuera de peligro; los médicos lo auscultan con detenimiento, para descartar cualquier lesión de consecuencias posteriores.

 

 

 

Anuncios