CAMBIAN MANDOS POLICÍACOS

JODE LUIS LOPEZ MEDINA ENCARGADO DE DESPACHO DE LA SSPM

Y anuncian modificación a estrategia.

 

Por Comunicado de prensa.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tijuana, martes 1 de marzo de 2016.

 

 

Por instrucciones del alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), José Luis López Medina, realizó esta noche cambios en mandos operativos de la Dirección General de Policía y Tránsito.

“Se trata de un relevo dinámico porque no tenemos mucho tiempo para dar los resultados que demanda la ciudadanía”, afirmó el responsable de la SSPM.

gob  edo

Los nombramientos más importantes son los siguientes:

Oliva Margarita Vidal Platas, Directora General de Policía y Tránsito, con 25 años de servicio en la corporación.

Salvador Salinas Álvarez, Subdirector Operativo.

Martín Zaragoza Banda, Comandante Regional I.

Jesús Cabrera González, Comandante Regional III.

Asimismo fueron ratificados

Arturo Guerrero López, Comandante Regional II, y

Humberto Vega Cantellano, Comandante Regional IV.

Al dar a conocer los cambios, que incluyen las jefaturas de los distritos Zona Centro, San Antonio de los Buenos, La Mesa, Los Pinos, Centenario y Cerro Colorado, López Medina ejemplificó que “participamos en una carrera de relevos, pero sin pausa para entregar la estafeta”.

Añadió que “dejé en prenda con el Presidente Municipal mi placas de Policía”,  y enseguida exhortó a los nuevos comisionados a realizar los cambios que consideren necesarios y a estimular a la tropa, para obtener en breve mejores resultados para Tijuana.

López Medina, tras de reconocer el trabajo del ex titular, Alejandro Lares Valladares, anunció cambios de estrategia en la vigilancia de prevención con incremento de oficiales y equipo de los grupos operativos.

 

 

Anuncios