INTERRUMPIRÁN SUMINISTRO DE AGUA MAÑANA

Hundimiento en calle Melchor Ocampo. Col. Reforma

Foto: Archivo /Cespt

En 309 colonias de Tijuana y Rosarito.

 

 

Por Comunicado de prensa.

CESPT.

Tijuana, martes 15 de diciembre de 2015.

 

 

Como parte de los trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la Presa “El Carrizo”, de la cual depende el 96% del agua que se abastece a las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT)  realizará un cierre parcial en el Acueducto Aguaje-Obrera.

Este cierre provocará faltas de agua en zonas altas e intermitencias y bajas presiones en el  resto de las zonas de ambos municipios a partir de las 07:00 horas del Miércoles 16 de diciembre hasta las 15:00 horas del Jueves 17 de Diciembre en un lapso de 36 horas.

La CESPT informó que son un total de 319 colonias las que se verán afectadas durante estos trabajos, 309 correspondientes a la ciudad de Tijuana y 10 a Playas de Rosarito.

Cabe destacar que el resto de las 841 colonias de las mil 160 que abastece la paraestatal en Tijuana y Playas de Rosarito se mantendrán con el suministro del vital líquido de manera normal.

Se recomienda a los usuarios almacenar el agua necesaria para sus actividades domésticas y reutilizarla en otros servicios como el sanitario, asimismo a que cuando se reestablezca el servicio eviten demandar agua en exceso con el fin de permitir el rápido llenado de los tanques de abastecimiento. 

Para conocer el listado completo de  las colonias que se verán afectadas los usuarios pueden consultar en la página web de CESPT: www.cespt.gob.mx, asimismo se encuentran disponibles para su atención la línea telefónica 073 y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Anuncios