PROPONE SÍNDICO SOCIAL DONAR MÁS PREDIOS MUNICIPALES CON FINES EDUCATIVOS

 

foto 2(4)

Foto:  Sindicatura  Social.

Respaldo a la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas”.

 

Por Comunicado de prensa.

Sindicatura Social de Tijuana.

Tijuana, sábado 28 de noviembre de 2015.

 

 

 

El Síndico Social de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza,  propuso  al Presidente Municipal, Jorge Astiazarán Orcí, que se considere ubicar más predios municipales a fin de donarlos con fines educativos, porque “hay que apostarle a la juventud y a la educación”.

Al intervenir en la sesión extraordinaria de Cabildo de esta ciudad,  como parte de la votación para modificar el acuerdo de donación de predios para la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas”, el titular de la Sindicatura Social solicitó al Alcalde que instruya a la  Oficialía Mayor y a la Secretaria de Educación Municipal desarrollar un programa para ubicar los predios municipales de la periferia de la ciudad para ser donados para la educación.

“Apoyo la donación de los predios para Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y propongo que se donen mas predios propiedad del Ayuntamiento y que están ubicados en la periferia, nosotros le apostamos a la educación y a la juventud porque ahí está el futuro de Tijuana”, expresó el Edil del Partido Acción Nacional.

“Estoy convencido que la educación es y debe ser nuestra prioridad, por eso debemos apoyar estas acciones”, remarcó Bernabé Esquer Peraza.

Por su lado, el Alcalde, Doctor, Jorge Astiazarán, celebró que los regidores hayan votado a favor del acuerdo de modificación relacionado a la donación de predios y expresó su respaldo a la propuesta del Sindico Social, Bernabé Esquer, para donar más predios municipales con fines educativos.

 

Publicado originalmente por la Sindicatura Social el 27 de noviembre de 2015.

 

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading