BUSCAN A NIÑA DE 13 AÑOS DE EDAD

ATZIRI CITLALI AVILA MORA

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

 

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría estatal de justicia.

Tijuana, sábado 26 de septiembre de 2015.

 

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una  adolescente de 13 años de edad que se encuentra extraviada desde ayer 25 de septiembre del presente año.

La  extraviada responde al nombre Atziri Citlali Ávila Mora de13 años de edad, originaria de Nayarit

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño, tez morena clara, mentón alargado, pesa 43 kilos, mide 1.50 metros de estatura, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja normal, nariz pequeña, frente amplia y ceja normal.

 

La madre de la extraviada menciona que desde el 25 de septiembre se desconoce del paradero de la menor, quien salió las primeras horas de ese día de su domicilio ubicado en la colonia Pedregal de Santa Julia, Tercera sección y ya no regresó.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

segundo informe de gobierno.

Anuncios