SIN REGISTRO BALÍSTICO

balacera en funeraria6

El rifle usado en ataque en Funeraria.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, miércoles 26 de agosto de 2015.
El rifle utilizado en el ataque contra los asistentes al velorio en la funeraria «La Esperanza» no tiene registro en el banco de información balística de la Procuraduría de justicia del estado por lo que se presume que no había sido usado en otro crimen del que las autoridades tengan conocimiento.

Lo mismo ocurre con la pistola calibre 45 usada en el doble asesinato acaecido en una llantera de la colonia Independencia la semana pasada donde mataron a los dos hombres que estaban velando en la funeraria citada el lunes por la noche.

Fuentes policíacas informaron a Tijuanapress.com que el homicidio de los dos jóvenes en la llantera podría tener alguna relación con un grupo de motociclistas.

1a8edf53dc59185e63925282e17ac2b9

Pero la Procuraduría no ha encontrado, hasta el momento, elementos que confirmen la versión de problemas entre integrantes de una pandilla denominada «Los Hooligans» como el móvil del ataque armado que dejó 2 personas asesinadas y 9 lesionados afuera del velatorio.

Este crimen fue cometido la noche del lunes frente a la Funeraria «La Esperanza» que se ubica en la calle Negrete a unos pasos del Boulevard Aguacaliente, en el edificio que anteriormente ocupara la Policía estatal preventiva frente a la oficina de correos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: