7 MIL PERSONAS EN FESTIVAL DE LA ENSALADA CEASAR´S

Ensalada 5

Estiman los organizadores.

 

Por Comunicado de prensa.

CANIRAC TIJUANA TECATE.

Tijuana, domingo 28 de junio de 2015.

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) realizó con éxito la 11 edición de la Ensalada Caesar’s en Tijuana. Se superaron las expectativas de años anteriores con l;a llegada de alrededor de 7 mil visitantes que acudieron a uno de los festivales más emblemáticos de la historia de la gastronomía de la ciudad y del estado, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac Tijuana-Tecate), Martín Israel Muñoz Avilés.

Dijo que la Ensalada Caesar’s es un al platillo emblemático de la ciudad, el estado y el mundo.

“Tenemos más de 40 módulos de exposición, un elenco artístico de primera, es un evento de  los más jóvenes de la cámara pero que ha tenido  gran aceptación del público tijuanense y del sur de California.

“Estos eventos son muy accesibles  con entrada gratuita y puedes encontrar comida desde los 30 pesos en adelante, donde puedes conocer negocios que hayas visto pero que no hayas entrado a degustar. La ensalada Caesar’s se puede combinar con la mayoría de los platillos, dijo Muñoz Avilés.

BnEdu2015-250x250px

Ahí estuvo el alcalde de Tijuana Jorge Enrique Astiazarán Orcí, quien felicitó a la Canirac Tijuana-Tecate por promover este tipo de eventos que realzan la buena imagen de la ciudad. Ahí estuvo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE), Humberto Jaramillo Rodríguez; junto con Yves Lelevier, subsecretario de turismo estatal; Miguel Ángel Badiola, presidente del comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco); el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el delegado de la Zona Centro, Karim Chalita Rodríguez IV y Julián Plascencia del comité organizador del Festival de la Ensalada Caesar’s.

El protocolo de inauguración incluyó una demostración de la preparación de la ensalada en la que el presidente municipal y el señor Armando Villegas prepararon el tradicional platillo para todo el presídium. También se le entregó un reconocimiento al primer edil por su aportación en la agilización de la tramitología en la apertura de restaurantes.

Al mismo tiempo se entregó un reconocimiento al presidente del Cotuco Tijuana, Miguel Ángel Badiola por la promoción de la ciudad que ha permitido mostrar un mejor rostro de la ciudad.

El programa artístico incluyó a la sinfónica juvenil, la Danza del Dragón, Baja Jazz Ensamble, Aqua Dolce, La Ballena de Jonás y Afrotruko.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: