CERRARON DOS CARRILES DE PASEO DE LOS HÉROES

 

IMG-20150620-WA0024

Y Sánchez Taboada en Zona Río.

Por Comunicado de prensa

XXI Ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana, sábado 20 de junio de 2015.

 

Con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento de las vialidades más importantes en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana informa que hoy se iniciaron los trabajos de rehabilitación de pavimento, en el crucero de Paseo de los Héroes con la intersección del bulevar Sánchez Taboada.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que a partir de hoy hasta el jueves 25 de junio, permanecerán cerrados dos carriles de forma continua sin semaforización, ya que los trabajos realizados son parte de las acciones que componen el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), los que contemplan la instalación de concreto hidráulico.

El cierre será en los carriles de Prolongación Paseo de los Héroes -en sentido de la colonia 20 de Noviembre a la Zona Río-, por lo que se recomienda utilizar el bulevar Salinas y reincorporarse a Paseo de los Héroes a través del bulevar Abelardo L. Rodríguez.

De igual manera, quienes deseen incorporarse a la Vía Rápida Poniente circulando por Paseo de los Héroes -en dirección a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas-, se recomienda hacerlo a la altura del bulevar Abelardo L. Rodríguez.

IMG-20150620-WA0025 IMG-20150620-WA0026(1)

Del mismo modo, los automovilistas que transitan por el bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada, podrán utilizar un retorno que fue habilitado antes del cruce con la intersección de Paseo de los Héroes.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a quienes circulan por dicha área, a tomar precauciones y utilizar vías alternas, pero sobre todo, a respetar los señalamientos para evitar accidentes de tránsito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: