MAS HOMICIDIOS EN JUNIO 2015

lo ejecutaron frente  a oxxo

Que en todo junio del 2014.

Por Vicente Calderón

Tijuana, miércoles 17 de junio de 2015.
Cuando faltan más de 10 días para que termine junio, la cifra de asesinatos ya igualó la estadística del mismo mes del año pasado.

La Procuraduría estatal de justicia confirmó que son ya 44 homicidios registrados en lo que va de este mes de 2015, la misma cantidad de asesinatos ocurridos en todo junio de 2014.

Entre ayer y hoy la dependencia tuvo conocimiento de 5 muertes violentas entre las que se encuentran una persona decapitada. En dos de estos últimos casos encontraron también los llamados «Narcomensajes» que se refieren a la pugna entre organizaciones criminales que disputan el control de la venta de drogas.

Antes de que se cumpliera la primera hora del martes las autoridades encontraron el cadáver de un hombre cuya cabeza estaba cubierta con cinta adhesiva. Estaba en la cajuela de un auto Honda que abandonaron en la zona norte de Tijuana.

«Se los advertimos a toda la gente que tuviera contacto con las lacras del Aquiles y la rana los íbamos a silenciar eso va para todos» decía el mensaje que le habían clavado en el cuerpo a la victima con un Pica-hielo.

Por la noche cerca de las 8 las autoridades encontraron en el Cañón Herradura en la colonia Pedregal de Santa Julia, otro cadáver. La victima no ha sido identificada oficialmente. Solo informaron que era un hombre de entre 35 y 40 años. Estaba decapitado y también tenía un «narcomensaje».

Previamente, dieron fe de dos fallecimientos violentos en la Colonia Cuauhtemoc de la Delegación Sánchez Taboada. Los hombre asesinados habían estado presos según informaron las autoridades. Uno por portación de arma y otro por posesión de marihuana, en Estados Unidos.

Por la noche la policía dio muerte a un joven de 16 años de edad cuando supuestamente les apuntó con una pistola, tras agredir a su padre

En otro caso una persona que fue lesionada por arma de fuego en la colonia «El Pípila» falleció posteriormente en el Hospital General a consecuencia del ataque armado.

Además de estos 5 casos de la misma fecha hay que contabilizar otra tragedia.

Es el caso de un niño de poco más dos años de edad que presuntamente murió a consecuencia de maltrato infantil. Su madre y la pareja de esta quedaron bajo custodia de las autoridades como sospechosos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: