FALLECE AUTOMOVILISTA EN VÍA RÁPIDA

IMG-20150611-WA0079_resized_1

Foto: SSPM.

Por Comunicado de prensa.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tijuana, jueves 10 de junio de 2015.

 

Una mujer de de 25 años aproximadamente e identificada preliminarmente como Cruz Marcela  Esquivel Ordaz,  falleció la mañana del jueves al impactar su vehículo contra un árbol de ornamento en el camellón.

De acuerdo al peritaje, la mujer circulaba en dirección de oriente a poniente por Vía de la Juventud y al llegar a la altura del Crea perdió el control de la dirección a la izquierda.

Después pegó  el rin delantero izquierdo de la llanta contra el cordón de banqueta, girando primero a la derecha, después a la izquierda por un espacio de 131 metros girando en un ángulo de 90 grados a la derecha.

Tras esa trayectoria en la que se observa maniobraba a toda costa,  perdió  el control, derrapando y salió  del camino sobre la jardinera de la canalización Rio Tijuana, al finalizar la maniobra impactó con la parte media de su vehículo un BMW 1999 color negro con placas de California, chocando  contra un objeto fijo árbol de ornato.

El trabajo pericial  de accidentes de Hechos de Transito mostró la causal  debido  exceso de velocidad ya que la regla para conducir en esa vía es de 80 kilómetros máximo por hora y ella lo hacía a 150.

IMG-20150611-WA0084_resizedIMG-20150611-WA0077_resized_1

La mujer falleció en el  momento del accidente, no estaba otro vehículo al parecer involucrado y  en la parte posterior presentaba huellas frescas de pintura de color amarillo en un rayón que abarcaba toda la defensa trasera.

Así  también al llegar los cuerpos de auxilio y los agentes de la Sección localizaron al interior del automóvil  dos  botellas de  distinto licor una de ellas vacía así como una bebida hecha a base de sustancias naturales.

Acudió Ministerio Público al sitio del accidente para el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense a la espera de la plena identificación por parte de sus familiares.

IMG-20150611-WA0083_resized

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: