DEJAN CABEZAS HUMANAS EN UNA HIELERA

12 17 descuatizado  frente a macroplaza

Amenazan a un supuesto periodista.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, miércoles 13 de mayo de 2015.

 

Una amenaza contra un supuesto periodista fue encontrada la mañana de este miércoles en una cartulina dejada junto a dos cabezas humanas que colocaron cerca de un contenedor de basura.

El «narcomensaje»lo dirigen a los seguidores de «El Aquiles», identificado por autoridades de México y Estados Unidos como narcotraficantes y miembros del crimen organizado en Tijuana.

Pero al final hacen referencia a un hombre a quien según los delincuentes, «le pagan para que no salgan las bajas» y dicen que le va a pasar lo mismo que a los hombres decapitados cuyos restos estaban en una hielera.

El texto tribuye la autoría del «narcomensaje»al CAF, el Cártel Arellano Félix pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Desde marzo pasado se ha intensificado la violencia en Tijuana, generando un aumento en los asesinatos presuntamente provocados por un pleito entre grupos criminales dedicados al tráfico de drogas.

Esos ataques de uno y otro bando han dejado varios inocentes muertos o lesionados. El caso más reciente ocurrió anoche cuando un niño de 4 años que murió cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra un domicilio lesionando también a su madre.

12 17 descuartizado frente a macroplaza(1) 12 17 descuartizado

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: