ANUNCIAN FERIA ECOLÓGICA EN LA UABC

Poster 3ra Feria Ecologica UABC

Recibirán basura electrónica.

Por Comunicado de prensa

UABC.

Tijuana, jueves 30 de abril de 2015.

 

La Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana será sede de la tercera edición de la Feria Ecológica UABC organizada por el Club Ecológico EcoCimarrones el próximo 14 de mayo de 2015.

En esta tercera Feria Ecológica se contará con talleres, exposiciones,  conferencias, ciclo de cine ambiental, acopio de aparatos electrónicos, concurso de fotografía y pintura con temática ambiental, presentación de grupos musicales, comida vegana y vegetariana, exhibiciones de cultivos hidropónicos y más.

Con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, participarán alrededor de 60 expositores de la sociedad civil, de empresas, escuelas, instituciones de gobierno y artistas independientes de diferentes municipios del Estado. En las ediciones pasadas se contó con la asistencia de 3,000 estudiantes tanto de UABC como de otras instituciones educativas y público general.

Para esta edición, se espera la asistencia de más de 4,000 personas. El evento está dirigido al público en general y es de entrada libre.

 

Para mayor información:

https://www.facebook.com/Ecocimarrones?fref=ts

 

https://www.facebook.com/pages/FeriaEcol%C3%B3gicaEcocimarrones/586872674740868?fref=ts

 

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/637657962936482/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: