PIDE CANDIDATO INVESTIGAR DENUNCIAS DE COMPRA DE VOTOS

candidato sergio sotelo

Y sobornos a funcionarios de casilla.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 20 de abril de 2015.

Sergio Sotelo, candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social pidió a la prensa investigar los reportes de compra de votos y  sobornos a funcionarios  de casilla electoral

«Ya empieza una compra masiva del voto por parte de los partidos grandes, la misma gente nos lo dice» declaró el arquitecto de profesión

El abanderado del PES en el octavo distrito  explicó que la gente le denunciado esto durante sus recorridos de campaña pero  desconfía de las autoridades por lo que es difícil obtener pruebas de esta irregularidad.

«El día de la votación se dan a la tarea de comprar gran parte de los funcionarios de casilla» agregó.

Sotelo Felix, quien anteriormente fue regidor del municipio de Playas de Rosarito dijo que las  irregularidades han desanimado a la gente y no quieren votar ni denunciar.

«Ojala tengan el valor. ( ) Si no se quieren entrevistarse  con una autoridad – que yo entiendo que puedan sentirse intimidados- a ver si se quieren entrevistar con los medios de difusión, con los medios informativos para que lo digan abiertamente,  el que ha sufrido directamente o ese soborno o esa compra dentro de las mismas casillas», comentó.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: