YA DECLARÓ REY MISTERIO JR.

sub-proc-cota-alaniz

Por la muerte del hijo del Perro Aguayo.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, miércoles 1 de abril de 2015.

 

 

Tres de los participantes en la fatídica lucha donde murió Pedro Aguayo Ramírez, el luchador conocido como el hijo del perro Aguayo fueron citados a declarar pero se encuentran fuera de la ciudad.

Gilberto Cota Alanis, Subprocurador de justicia en Tijuana informó que ya declararon más de media docena de personas entre ellas Oscar Gutiérrez, más conocido como Rey Misterio Jr.

También declararon el exluchador, Conan, el Médico Asesino Jr. y un primo del propio Hijo del Perro Aguayo  entro otros que se encontraba presentes en la trágica función.
El funcionario de la fiscalía estatal dijo que lo luchadores se mostraron sumamente consternados por la muerte de su compañero y reconocieron los riesgos de su actividad.
El médico legista determinó que la fractura de las vértebras del cuello y la afectación a la médula espinal fue lo que provocó la muerte del hijo del Perro Aguayo.

BannerEco-300x280

Aparentemente esto fue causado por una patada voladora que le propinaron durante la última caída de la función de lucha libre celebrada en Tijuana el sábado 21 de marzo.

La Procuraduría investiga el hecho como un homicidio culposo, pero el reglamento y la naturaleza del espectáculo permiten anticipar que no se considerará a nadie legalmente responsable.

Los participantes asumen los riesgos propios de la actividad.

Cota Alanis comentó que el dictamen del médico legista no arroja elementos para pensar que hubo negligencia al atender al luchador tras el terrible percance.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: