RECONOCEN A EMPRESAS ALTRUISTAS Y OSC´S

IMG_6251

Fotos: Gobierno municipal.

Que ayudaron a ciudadanos en desgracia.

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes 31 de marzo de 2015.

 

La iniciativa privada y organizaciones del la sociedad civil donaron aproximadamente 731,930 pesos, para ayudar a personas afectadas por diferentes desgracias, como incendios durante el 2014 según dijo el Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán.

Este martes el alcalde hizo un reconocimiento a empresas como Productos El Grano de Oro, Importadora y Exportadora de Frutas y Legumbres, Compañía Embotelladora Del Fuerte, Guga Mercantil y organizaciones civiles como Aldeas Infantiles y  S.O.S. México.

«Gracias a estos insumos, durante el 2014 se brindó apoyo a 150 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s); a 2 mil 930 hogares y personas en condiciones de rezago. Se atendieron 279 peticiones a la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom); así como a 100 familias que sufrieron pérdidas materiales en casos de incendio». informaron las autoridades municipales mediante un comunicado.

agua

Astiazarán Orcí reconoció también que «el gobierno carece del alcance para cubrir todas las necesidades ciudadanas» y dijo que por eso estas acciones filantrópicas son sumamente importantes.

IMG_6235

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: