BUSCAN A JOVEN EXTRAVIADO

LUIS ANGEL HERNANDEZ VELAZCO

Este es un servicio social de Tijuanapress.com .

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría de justicia de Baja California.

Tijuana, martes 31 de marzo de 2015.

 

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 16 años  de edad que se encuentra extraviado desde el 28 de marzo del 2015.

El extraviado responde al nombre de Luis Ángel Hernández Velasco de 16 años de edad, originario de Michoacán.

Media filiación: ojos color gris, cabello castaño oscuro, tez blanco, mentón oval, mide 1.85 metros de estatura y tiene complexión delgada.

La madre de Luis Ángel manifiesta que el 28 de marzo por la mañana se percató que su hijo no estaba en su domicilio en el fraccionamiento El Rosario, Santa Fe, y desde entonces no conoce de su paradero. Sin embargo, otro hijo de la reportante le dijo que se había contactado con él y que le informó que se iba a la Ciudad de México y desde ese día no ha tenido contacto con él.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas al (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: