LIBERAN A MUJER SECUESTRADA

2015-02-20_15-05-01_249

Tenía 10 días cautiva dicen las autoridades.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, viernes 20 de febrero de 2015.

 

Encapuchados fuertemente armados y una veintena de unidades policíacas sin placas y con el logo de la

corporación cubierto intervinieron en la liberación de una mujer que estaba secuestrada, en el Fraccionamiento El Lago, informaron las autoridades estatales.

 

El aparatoso despliegue policial que cerró la intersección de varias calles preocupó a los habitantes del lugar, particularmente

por que ocurrió frente a una guardería a unos pasos de una escuela y en ruta a otro plantel educativo.

En un comunicado la Procuraduría de justicia estatal informó que la mujer tenía 10 días de haber sido plagiada.

2015-02-20_15-08-22_648

«Fue gracias a operativos simultáneos realizados por la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro en varias zonas de la colonia El Lago, que se pudo liberar sana y salva a una mujer que habría sido víctima de plagio.»

Las autoridades aseguran que recibieron una denuncia. Para las 7 de la mañana del viernes ya estaban bloqueada la calle Chalco y los accesos por la calle Lago Chapultepec, Laguna Salada y Avenida Grandes Lagos.

«Con el apoyo del área de inteligencia de la SCDO permitió que se ubicaran los domicilios en los que podría estar la víctima. En dichos operativos se logró el aseguramiento de varias personas, las cuales serán presentadas al Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades» agrega el boletín oficial.

 

Pero solo  el número 200 de la calle Chalco quedó con varios sellos de la Procuraduría general de justicia de Baja California que dice «Bienes asegurados»

Las investigaciones continúan dijo la dependencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: