COCINAN ALIANZA CANIRAC – ICBC

ICBC

Foto: Canirac.

Pondrán el toque cultural a eventos gastronómicos.

Por Comunicado de prensa.

CANIRAC Tijuana – Tecate.

Tijuana, lunes 9 de febrero de 2015.

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac) sostuvo reunión de trabajo con el delegado en Tijuana del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), César Hank Inzunza, el objetivo es que el ICBC sea parte de cada uno de los eventos de la Canirac, dio a conocer el presidente del organismo restaurantero, Martín Muñoz  Avilés.

Informó que a partir de su próximo evento, se contará con un elenco artístico del ICBC, esto con la intención de fomentar las actividades culturales del estado. Además se incluira a las instituciones culturales del ayuntamiento como el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

“Vamos a trabajar juntos para potencializar la oferta en eventos como el Baja By The Sea, ya se trabaja en la propuesta artística, en música, artes plásticas, temas visuales, fotografía, ballet, danza folclórica, para que sea todo más atractivo y seamos incluyentes con la parte cultural”.

Agregó que la variedad se dará de acuerdo con la temática de cada evento, como es el caso del  Festival del Pescado y El Marisco, El Platillo Mexicano,  o para la Ensalada Ceasar.

“También lo que vamos a hacer en San Diego será variado en lo artístico y gastronómico. Vamos a coordinarnos en cada evento de cámara con algo diferente, es un maridaje del evento con lo artístico y por eso vamos a desarrollar un programa de actividades en conjunto”.

Apuntó que habrá una relación directa en las actividades académicas, de aprendizaje, y así motivar las raíces y la cultura.

“Los eventos de cámara son de ciudad y son oficiales, por eso estamos también en pláticas con las instituciones de cultura del municipio, como es el caso del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) para fortalecer la imagen y dignificar los eventos”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: