CASI 2 SEMANAS SIN NOTICIA DE JUAN CARLOS HERNÁNDEZ

JUAN CARLOS HERNANDEZ VILLAREAL

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa

Procuraduría de justicia de

Baja California.

Tijuana, viernes 6 de febrero de 2015.

 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 32 años de edad que se encuentra extraviado desde el 24 de enero del 2015.

El extraviado responde al nombre de Juan Carlos Hernández Villareal  de 32 años de edad, originario de Tijuana

Media filiación: estatura 1.65 metros de estatura, pesa 75 kilogramos, tez moreno claro, ojos color café, ceja poblada, mentón oval, nariz recta, cabello negro, boca mediana y labios regulares.

Señas particulares: tatuajes en pecho con leyenda “money”, en un brazo un tatuaje de un sol y una luna, un antebrazo con la leyenda “B.O.B”, la imagen de unos dados, en un brazo la imagen de una catrina o calavera.

Vestimenta: sudadera gris con gorro, pantalón oscuro de mezclilla, calcetines grises, sin zapatos.

La hermana del extraviado, manifestó que Juan Carlos fue visto por última vez el 24 de enero del 2015 en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre y desde entonces desconocen de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: