A LAS 10 YA ERAN MAS DE 50 ACCIDENTES VIALES

Suspenden clases en la tarde.

Por Vicente Calderón

Tijuana, viernes 12 de diciembre de 2014.

Autoridades educativas suspendieron clases en el nivel básico debido a la lluvia de este viernes.

El sistema educativo de Baja California  informó mediante un comunicado que no habrá clases para evitar problemas y accidentes viales en Tijuana y Rosarito. El nivel básico incluye  preescolar, primaria y secundaria.

Esto ocurre mientras la Secretaría de seguridad pública dio a conocer que hasta las 10 de la mañana de este viernes, se habían registrado más de 50 accidentes en las vialidades de la ciudad, aunque no reportan problemas mayores.

«Entre las 0:00 horas del Jueves a las 10:00 horas de hoy hubo 52 accidentes automovilísticos, de los cuales 18 fueron turnados al Ministerio Público del orden común y 25 se resolvieron mediante arreglo entre los involucrados.» dice el comunicado difundido por la policía municipal.

El primer parte de novedades de la municipal indica que hubo nueve lesionados, un par de atropellados y cuatro conductores en estado de ebriedad incompleta.

Las autoridades recomiendan extremar precauciones y circular preferentemente por los carriles centrales para evitar los encharcamientos y la basura que arrastra la tormenta.

El Sistema Educativo Estatal pone a su disposición la línea educativa 01 800 788 73 22 y la página de facebook “EducaciónBC”.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: