PRESENTARÁN RECETAS NUTRITIVAS Y ECONÓMICAS

foto-para-nota-de-platillo-mexicano1

En el recetario Tijuana saludable.

 

Por Comunicado de prensa

Canirac Tijuana.

Tijuana, domingo 23 de noviembre de 2014

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana-Tecate presentará esta semana 100 recetas nutritivas y económicas en conjunto con la Dirección de Municipal de Salud. Esto lo dio a conocer el presidente de Canirac, el Chef Martín Muñoz.

Será el Manual y Recetario Tijuana Saludable, con el cual habrá orientación sobre alimentos y su valor nutricional porciones y combinaciones adecuadas.

Detalló que se realizó una buena mancuerna en el tema de salud con las 100 recetas, esto a propuesta del alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí.

“Es una propuesta del alcalde, que venimos a fortalecer que venimos a fortalecer y en donde se aportarán 100 recetas económicas con productos de la región y con procesos económicos, para poder hacer una receta, son muy prácticas y nutritivas.

Explicó que será el próximo miércoles cuando se dará el arranque. Será para las amas de casa y todas se elaboran en diferentes restaurantes de la localidad, van a estar en los restaurantes junto con la dinámica que ejerza el ayuntamiento.

“Dijo que el objetivo final es que impacte en todos los hogares sin importar el presupuesto.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: