PRESUNTO SICARIO LIGADO A «EL GÜERO CHOMPAS»

OSCAR RICARDO BECERRA  RIZO

Presunto responsable de dos homicidios dice la SSPM.

Por Vicente Calderón

Tijuana, miércoles 29 de octubre de 2014

 

A pesar de que parece haber un ligero descenso en la cantidad de asesinatos, los vendedores de droga siguen matándose unos a otros.

Las autoridades sostienen que el 80% de los homicidios en la ciudad son entre «narcomenudistas»

Y es del dominio público que el líder de una de esas pandillas es un sujeto apodado «El Guero Chompas»
Por lo pronto la policía municipal informó que capturaron a otro de sus esbirros, que según informan en un boletín mató a dos e hirió a dos más precisamente por problemas de distribución de estupefacientes. El cristal o la metanfetamina es lo más común.

«Este individuo, de 28 años de edad, manifestó que tenía alianza con un delincuente apodado «El Güero Chompas», cuya área de operación es la colonia Villas de Baja California.» dice el mensaje de la Secretaría de Seguridad pública de Tijuana

El presunto asesino fue capturado la tarde del lunes en las calles Huapango y Tijuana por el grupo de operaciones especiales de la corporación, gracias a trabajos de inteligencia dice la autoridad.

Agregaron que a Óscar Ricardo – quien también se hace llamar Marco Antonio Rizo Salceda- le encontraron 10 envoltorios de substancia granulada semejante al cristal y aseguran también que tiene en su historial varias detenciones por delitos contra la salud.

«Dijo que era aliado de «El Güero Chompas», a quien señaló como autor intelectual de la muerte de «competidores» en la venta de estupefacientes o de quienes se niegan a pagar «la mercancía».
El 21 de octubre la misma corporación anunció la detención de otro sujeto al que vincularon con el mismo líder de la célula criminal «El Güero Chompas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: