RECLAMA SÍNDICO SOCIAL RESOLVER ASUNTO DE LUMINARIAS

LUMINARIAS2

Una de las irregularidades más claras del gobierno de Carlos Bustamante.

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes 28 de octubre de 2014

 

El gobierno de Jorge Astiazarán sigue sin solucionar el problema de las luminarias que dejara la administración municipal de Carlos Bustamante.

Bernabé Esquer, Sindico Social del XXI Ayuntamiento declaró la mañana de esta martes que ha dado seguimiento a las investigaciones que realiza la Sindicatura Procuradora sobre el tema y que espera una respuesta a sus cuestionamientos en los próximos días.

«Le estamos dando el tiempo para que ellos concluyan su investigación» comentó Esquer Peraza.

La renovación del alumbrado público que anunciara con bombo y platillo el gobierno de Bustamante resultó una estafa que costó a los tijuanenses más de 140 millones de pesos.

Ni las lámparas que estaban en posibilidad de re-usarse y se debían haber cambiado de lugar tuvieron un destino claro. Esta es una de las dudas que ha pedido la Sindicatura social que se aclaren.

«La autoridad anterior mandaba las lámparas a los parques y jardines de las delegaciones y que estaban en perfecto estado, no lo digo yo así lo dice el documento, Nosotros le solicitamos todos esos documentos»

Dijo Bernardo Esquer que el examen grafológico realizado por un perito dejó más dudas.

«Aparentemente la misma persona que recibe es la misma que entrega todas esas lámparas»

Además de esto el funcionario de extracción panista es uno de los que pide la reparación del elevador para personas discapacitadas que es inservible y que ha funcionado muy pocos días desde que se construyó.

«Una de las facultades que tenemos como sindico social es que también puedo presentar denuncias ante cualquier otra instancia» agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: