CUAUHTÉMOC CÁRDENAS VENDRÁ HASTA SEPTIEMBRE

Posponen visita. Busará apoyo para consulta de reforma energética.
Por Vicente Calderón
Tijuana, martes 26 de agosto de 2014
La visita de Cuauhtémoc Cárdenas el excandidato presidencial y líder moral del Partido de la Revolución Democrática se pospuso para septiembre  informó Roberto Dávalos,  diputado estatal del PRD.
«Se pospone, se cambia, para el día,  nos dicen que podrá ser para el 11 de septiembre cuando este el ingeniero Cárdenas esté por acá»
dijo Dávalos.
Agregó que a pesar del cambio   esperan  mantener  prácticamente la misma agenda y el objetivo principal de buscar echar abajo la reforma energética planteada por el actual gobierno federal.
«Era la visita para promocionar esta defensa del patrimonio nacional a través de la consulta ciudadana, el último mecanismo que tenemos legal para dar marcha atrás a estas pretensiones de Pena Nieto»
La visita de Cuauhtémoc Cárdenas -uno de los creadores de la corriente crítica del Partido revolucionario institucional que eventualmente diera pie a la creación del PRD- estaba programada para fines de agosto.
En lugar de recorrer  Sinaloa, Sonora y Baja California  anunciaron  que estará en Veracruz, Puebla el estado de México y otras zonas en el centro del país.
Sin embargo mantienen la expectativa de que acuda a Tijuana,  Mexicali y Ensenada, donde espera reunirse con estudiantes, académicos, empresarios y medios de comunicación.
Además está programado un homenaje  en el monumento a  su padre, el presidente Lázaro Cárdenas, que se encuentra en frente al centro escolar AguaCaliente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: