CUAUHTÉMOC CÁRDENAS VISITARÁ B.C.

El 29 de agosto estará en Tijuana.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes 5 de agosto de 2014

El Ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas, considerado el líder moral del PRD,  visitará Tijuana este mes, anunciaron miembros del Partido de la Revolución Democrática en esta frontera.
José Luis Pérez Canchola, Consejero local del PRD, informó que está programado que el jueves 28 esté en Mexicali y el viernes 29 llegue a Tijuana.
«Es un activo muy importante no solo para el PRD sino para la izquierda mexicana. Su voz es respetada, sus propuestas son muy escuchadas» dijo Pérez Canchola en referencia al hijo del expresidente Lázaro Cárdenas.
Los perredistas esperan que la presencia de Cuauhtemoc Cárdenas  pueda ayudar resolver  las divisiones y pleitos internos que han caracterizado al partido del Sol Azteca en Baja California.
A pesar de que el estado 29 es considerado un bastión panista, la izquierda ha logrado importantes resultados.
En 1988 en la histórica elección en que Cuauhtemoc Cárdenas compitió con Carlos Salinas de Gortari, el Frente Cardenista aventajó en Baja California.
En la entrevista con José Luis Pérez Canchola recordó que en el proceso electoral próximo pasado, el PRD que fue en alianza con el PAN, logró una
importante cantidad de votos.
«El PRD aportó 100 mil VOTOS en los 4 distritos en que participo» dijo quien actualmente es asesor en Derechos Humanos en el gobierno que encabeza el panista Francisco Kiko Vega.
En la entrevista que puede revisar completa en video, explica cuales serían las actividades del Ingeniero Cárdenas y de la necesidad de una mayor participación ciudadana independientemente de la preferencia electoral o partidista.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: