CONCIERTO DE ROCK Y SKA NO TIENE PERMISO

mexicali en Tijuana festDice gobierno municipal.

Por Comunicado de prensa

XXI Ayuntamiento de Tijuana
Tijuana, 19 de julio de 2014.

El gobierno de la ciudad informa que no se tiene conocimiento oficial del concierto denominado “Mexicali en Tijuana Fest, 30 años de rock & ska”, el cual -según lo anunciado en distintos medios electrónicos- se celebraría mañana sábado en el Parque Morelos.

El director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Julio César Díaz Carrera, explicó que la empresa promotora no se ha acercado a tramitar los permisos para la realización de dicho espectáculo.

“Pero detectamos que en las redes sociales se sigue anunciando este concierto, con venta de boletos de entre 200 y 600 pesos, lo cual nos preocupa porque no existe trámite municipal, permiso o anuencia que avale la realización de este concierto”, indicó el funcionario.

Según lo anunciado en medios electrónicos, este concierto se llevaría a cabo mañana sábado 19 de julio, desde las 12:00 horas, contando con la participación de distintas agrupaciones de música rock y ska.

“Es importante que la ciudadanía sepa de esta situación, porque ni el Ayuntamiento de Tijuana ni el Parque Morelos participan en la organización de este concierto”, añadió el director Díaz Carrera.

 

Nota de la redacción.

La única promoción encontrada sobre el festival está en esta dirección

http://www.sandiegored.com/noticias/53522/Mexicali-en-Tijuana-Fest-30-anos-de-Rock-y-Ska/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: