EJECUCIÓN, EL HOMICIDIO EN BAR ¨LA O¨

El ataque fue directo y no una riña dice la autoridad.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, sábado 5 de julio de 2014.

El homicidio ocurrido en el bar la O en la colonia Ampliación Guaycura no fue producto de una riña suscitada en el establecimiento como publicaron varios medios de comunicación de la ciudad.

Según la división de homicidios de la Procuraduría general de justicia de Baja California se trató de una ejecución.

Además en el ataque ocurrido en las primeras horas del domingo pasado, tres personas, que no tenían que ver en el incidente, resultaron heridas. Originalmente la prensa reportó que eran 2.

La victima fue identificada por las autoridades como Freddy Arellano Díaz a quien el asesino ubicó entre los parroquianos, se dirigió hacia él y abrió fuego.

Según los investigadores, Arellano, a quien apodaban ¨el compayito¨ no tenía antecedentes criminales.

 

Pero sospechan de sus actividades laborales y es ahí donde podrían encontrar el móvil del asesinato según dijo uno de los detectives.

En el incidente fueron lesionados por los disparos, un hombre que acompañaba a la victima, una empleado del bar y una mujer que se encontraba en el lugar.

Los tres heridos ya fueron dados de alta y se reportan fuera de peligro.

Los ataques armados en establecimientos públicos de Tijuana aumentaron a últimas fechas.

En junio un hombre fue baleado en el restaurante Verde y Crema un restaurante de moda de la ciudad. El ataque ocurrió a plena tarde y frente a otros comensales. La victima fue herida pero sobrevivió.

El mismo mes un hombre fue asesinado en un restaurante de mariscos por el boulevard Benítez el fin de semana antepasado.

Y un hombre fue ejecutado a balazos en mayo en el estacionamiento de la Macro plaza. El homicidio ocurrió en la tarde cuando una gran cantidad de personas se encontraban presentes.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading