INTENTARON MATARLO EN RESTAURANTE

Dos jóvenes que atacaron a balazos a un hombre en un céntrico restaurante de Tijuana, fueron detenidos por la policía municipal.

Fue alrededor de las 2 de la tarde, cuando uno de los criminales caminó hasta la mesa donde se encontraba su victima -acompañado por una mujer- en el restaurante “Verde y Crema” del Fraccionamiento Neihardty le disparó.

El agredido no ha sido identificado públicamente.

“El reporte preliminar que tenemos es; presenta tres impactos de arma de fuego, uno en el hombro izquierdo, antebrazo izquierdo y brazo derecho” dijo el Secretario de seguridad pública municipal, Alejandro Lares.

Los municipales localizaron el taxi libre donde escaparon los sospechosos y lo persiguieron.

‘Uno de ellos se baja al parecer corriendo del vehículo, insisto ahorita los detalles son muy ambiguos, pero sí comentarte que al momento que se baja trae el arma en la mano y es cuando es detenido”, añadió Lares Valladares.

Los presuntos responsables fueron identificados por la Secretaría como Carlos Alberto Vázquez Saldaña de 22 años de edad y Arturo García Rodríguez de 21. Un tercer detenido es la persona que manejaba el taxi libre en el que huyeron, pero las autoridades han expresado que no creen que esté involucrado en el incidente.

En un comunicado la dependencia agregó

“Existen firmes indicios de que los dos primeros están involucrados en varios hechos de sangre, algunos de ellos recientes”

Un policía que habló a condición de que no se revelara su nombre, dijo que una de las hipótesis de los investigadores es que la agresión de este jueves podría estar relacionada con una banda que desde Mexicali, la capital del estado, ha estado ordenando ejecuciones en Tijuana.

También dijeron que aparentemente el móvil del ataque fue un pleito  por la venta de drogas.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading