RECOMIENDAN USAR VÍAS ALTERNAS POR DESFILE

RECOMIENDAN USAR VÍAS ALTERNAS POR DESFILE

El primero de mayo.

Por Comunicado de prensa
XXI Ayuntamiento de Tijuana
Tijuana, martes 29 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que -debido al desfile correspondiente al Día del Trabajo-, el próximo jueves 1 de mayo se cerrarán algunas vialidades de la Zona Río, a partir de las 9:30 horas, por lo que se recomienda utilizar vías alternas para evitar congestionamientos de tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que a causa del recorrido del contingente, algunas calles principales en Zona Río permanecerán cerradas por un período estimado tres horas y media -hasta las 13:00 horas-, para no generar percances vehiculares durante el evento.

Las arterias contempladas dentro del cierre son Paseo de los Héroes, desde la glorieta Cuauhtémoc hasta la calle Leona Vicario; avenida Independencia, desde la calle Ocampo a la glorieta Padre Kino; además de Paseo Centenario, del Monumento a Miguel Hidalgo al bulevar Cuauhtémoc. La circulación en las vialidades antes mencionadas, se cerrará en ambos sentidos.

A su vez, el cierre de vías también incluye algunas de las calles aledañas a las mencionadas anteriormente, como son las calles 9ª, 10ª, 11ª y Quintana Roo, del bulevar Sánchez Taboada, en dirección a la Zona Centro, esto con el fin de salvaguardar la integridad física de los contingentes.

Por ello, el Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar congestionamientos o incidentes de tránsito; y de igual manera pide la comprensión de los tijuanenses, ante las molestias que éstas pueda ocasionar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: