GRABAN ABUSOS DE POLICÍAS DE TIJUANA

Someten violentamente a hombre por grabarlos en vía pública.

Por Vicente Calderón
Tijuana, miércoles 23 de abril de 2014

Un grupo de ciudadanos denunció la detención arbitraria de tres personas sometidas por la policía municipal.

Mediante un video subido a Facebook y distribuido a varios medios de comunicación incluido Tijuanapress.com mostraron los abusos de los oficiales de Tijuana, incluyendo dos mujeres policías.

En la grabación se aprecia el momento en que esposan a la propietaria de un Café que reclama a los agentes la detención de uno de sus trabajadores.

En la denuncia pública señalan que la mujer solo pidió a los policías que explicaran porqué detenían al joven que labora con ella y solicitó a los uniformados que se identificaran.

Los quejosos aseguran que todo empezó cuando los agentes abordaron al trabajador de la negociación para revisarlo, sin causa justificada.

El video también muestra como otros policías someten violentamente a otra persona solo por grabar el actuar de los elementos de la Secretaría de seguridad pública de Tijuana.

Los denunciantes identifican a la persona que fue tirada al piso por los agentes como un guardia de seguridad del mencionado café.

Un comentario en «GRABAN ABUSOS DE POLICÍAS DE TIJUANA»

  1. Trinche policía represora y autoritaria. A ASTIAZARAN se le está escurriendo la (in) GOBERNABILIDAD por las manos. El beneficio de la duda se nos está agotando a los ciudadanos. Los compromisos políticos se lo están comiendo, por tanto INEPTO que se dejó acercar o que le acercaron. Estamos viendo corrupción en TODA y CADA una de las estructuras de GOBIERNO. La ciudad cada vez peor con el AMBULANTAJE; con la (in)seguridad ya estamos viendo que con los ciudadanos de BIEN sí PUEDEN, mientras los robos a domiciliarios y los homicidios van a la alza. Cada vez es mas evidente aquello de los OCHENTA MILLONES DE DOLARES. Vamos de MAL en peor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: