‘NO ME GUSTA ANDAR CACAREANDO EL HUEVO»

«De algo no tangíble» dice JAO.

Eliud Ávalos Matías
Tijuana, jueves 13 de marzo de 2014

Son las autoridades federales las que atienden lo relacionado con la narcofosa, pero el municipio es responsable de la prevención del delito y la presencia policiaca, afirmó el presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, quien agregó que el hallazgo de este tipo de cosas es una realidad.

Indicó que confía en que las autoridades federales resuelvan este problema.

Sobre las críticas a su gobierno por falta de estrategia, según él sí hay rumbo y estrategia, pero comentó que a alguien se le ocurrió que cuando inicia una administración hay 100 días mágicos y se dijo en contra de eso.

“Yo leía que planeaba una obra y se daba un banderazo, a la mitad otro y en la inauguración otro. Yo voy a dar banderazos cuando las obras estén terminadas, tenemos muchas en proceso, no me gusta andar cacareando el huevo de algo que no está tangible ni está funcionando”.

Agregó que este tipo de cosas sucedían en otras administraciones y cuando se le preguntó en cuáles esto fue lo que dijo:

“Ustedes, son los reporteros, ustedes saben”.

Insistió en que hay rumbo en el tema financiero e infraestructura y sentenció que la prioridad de su gobierno es la seguridad pública y los servicios públicos; esto último, dijo, se centra en el bacheo de las calles, el embellecimiento de las entradas a Tijuana, la señalética, la modernización de la semaforización, la reparación del alumbrado público y avanzar en la recolección de basura.

“No creo en la obras monumentales, en las declaraciones demagógicas, creo en el día a día y el recurso más importante viene del gobierno y sus obras no se planean a tres años, es año con año. Este año empezamos el bulevar Colinas del Sol y se va a construir un puente sobre el libramiento Rosas Magallón, iniciamos el bulevar Florido-El Niño”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: