SIN INFORMACIÓN DE LESIONADO

En accidente automovilístico

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 08 de marzo 2014

Un joven originario de Los Ángeles, California, perdió la vida la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico en la vía rápida.

El joven de 23 años de edad fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como José Antonio Gamiño Rodríguez, quien conducía un BMW línea 5251, modelo 1993 color blanco, con placas 6ESC816 del estado de California.

La corporación informó que Gamiño Rodríguez viajaba con Julio César López Rodríguez, de 20 años de edad, quien resultó lesionado.

El reporte de la policía indica que el copiloto fue trasladado al Hospital general para ser atendido, pero el área de comunicación del nosocomio refirió que no tenían registrado ese ingreso.

Este reportero intentó comunicarse con Cruz Roja para conocer si atendieron el accidente, pero el área de comunicación social no respondió las llamadas.

Aparte, la Procuraduría General de Justicia Electoral (PGJE), no pudo precisar si el lesionado perdió o no la vida.

Según la policía municipal, el accidente se registró a la una de la madrugada con veinte minutos de este sábado, cuando Gamiño Rodríguez conducía a exceso de velocidad.

El límite de velocidad en esa vialidad es de 80 kilometros por hora, y aunque en fechas recientes ha fallado el alumbrado público en esa zona, la SSPM afirma que el alumbrado funcionaba a la hora del accidente.

Indican que el conductor perdió el control del auto a la altura la unidad deportiva donde se subió al camellón que divide las vías rápida y lenta, para después chocar contra un poste de alumbrado público.

Los daños materiales causados por este accidente, consignó la secretaría de seguridad, quedaron pendientes de valorizar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: