CONFIRMA EPN CAPTURA DE EL CHAPO

Por Vicente Calderón

Tijuana, 22 de febrero de 2014

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto confirmó en su cuenta de Twitter la captura de Joaquín Guzmán Loera, en lo que significa la confirmación del arresto del mayor narcotraficante del mundo según autoridades de México y Estados Unidos.

Las autoridades mexicanas han convocado a una conferencia de prensa en instalaciones militares del aeropuerto internacional de la ciudad de México donde se espera que se haga el anuncio oficial.

El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa fue capturado por elementos de la secretería de marina mexicana en el puerto de Mazatlán esta madrugada.

La Asociación Civil “Tijuana Propone”, Organización no lucrativa que tiene como objetivo promover entre la población, el desarrollo de una participación ciudadana mediante proyectos concretos que impacten a la comunidad de Tijuana invita a la comunidad a la Jornada Médico-legal. Se realizará el 8 de marzo en la unidad deportiva Salvatierra con la colaboración de decenas de grupos comunitarios y organizaciones profesionales. Para mayor información visite Tijuanapropone.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: