CERRARÁN VIALIDADES EL LUNES

Por desfile del día de la bandera.

 La Asociación Civil “Tijuana Propone”, Organización no lucrativa que tiene como objetivo promover entre la población, el desarrollo de una participación ciudadana mediante proyectos concretos que impacten a la comunidad de Tijuana invita a la comunidad a la Jornada Médico-legal. Se realizará el 8 de marzo en la unidad deportiva Salvatierra con la colaboración de decenas de grupos comunitarios y organizaciones profesionales. Para mayor información visite Tijuanapropone.com

Por Comunicado de prensa

XXI Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana, viernes 21 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Tijuana informa que debido al desfile conmemorativo al Día de la Bandera, el próximo lunes 24 de febrero a partir de las 8:00 horas, se cerrarán algunas vialidades en la Zona Río, por lo que se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias para evitar congestionamientos de tránsito y utilizar vías alternas.

El jefe de Policía y Tránsito Municipal, Raúl Melendrez Melendrez, informó que debido al paso del contingente, algunas calles principales de la Zona Río permanecerán cerradas para no generar contratiempos de tránsito antes y durante el recorrido, a través de un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Las principales arterias son Paseo de los Héroes, desde la glorieta Cuauhtémoc hasta la calle Leona Vicario; la avenida Independencia, del bulevar Sánchez Taboada a la glorieta Padre Kino; así como el Paseo Centenario, desde el Monumento a Miguel Hidalgo al bulevar Cuauhtémoc. Cabe señalar, que la circulación en dichas vialidades se cerrará en ambos sentidos.

 

Raúl Melendrez, explicó que el cierre de las vías también contempla algunas calles aledañas a las mencionadas anteriormente, como son las calles 9ª, 10ª, 11ª, Quintana Roo, y Pío Pico, del bulevar Sánchez Taboada en dirección a la Zona Centro. Esto con el fin de resguardar la integridad física de los contingentes.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Tijuana pide la paciencia y comprensión de la ciudadanía, ante las molestias que estas acciones pudieran ocasionar; así como a utilizar vías alternas para prevenir congestionamientos o percances vehiculares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: