JUSTIFICA CLAUDIA RAMOS SU CARGO EN DIF ESTATAL

No existía delegación este

Por Daniel Ángel

Tijuana, martes 28 de octubre 2013

La ex regidora y hermana del ex alcalde Jorge Ramos, Claudia Ramos, justificó la creación de su puesto como delegada en zona costa de DIF estatal.

“Es una invitación directa de la señora Brenda Ruacho de Vega con la intención de tener más presencia el DIF estatal en todos los municipios”, comentó.

De acuerdo a información oficial, el cargo que hoy ocupa Ramos Hernández no existió al menos en la pasada administración estatal encabezada por  José Guadalupe Osuna Millán.

Este reportero solicitó al área de comunicación social de DIF información sobre el presupuesto para esa oficina, así como conocer el salario que recibirá la ex regidora panista, pero no hubo respuesta.

Aunque trascendió que su nombramiento fue hace algunos días, el gobierno estatal no informó nada al respecto, y la nueva funcionaria se ha presentado en actos públicos con su nuevo encargo.

Sobre las funciones que tendrá, Claudia Ramos adelantó que buscará descentralizar las decisiones que se toman desde la capital del estado, como es la espera en las peticiones.

Lo que no pudo precisar fue la diferencia de necesidades entre los tres municipios que ahora debe de atender, pues afirmó que se encuentran “en reconocimiento de las estructuras de las áreas”.

“Necesidades múltiples como siempre, como cualquier institución, sabemos que los recursos son pocos pero la estructura está fuerte y estamos delineando programas”, comentó.

La hermana del ex alcalde panista Jorge Ramos ocupó la presidencia de la comisión de la Familia en el gobierno del priísta Carlos Bustamante, y consideró esto un elemento para la encomienda que fue creada para ella.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: