POSA ALCALDE CON LA BARREDORA

IMG_1423Que fue donada para limpiar «La línea»
Por Eliud Ávalos
Tijuana, miércoles 22 de enero de 2014
La empresa Simnsa, donó una barredora al Ayuntamiento de Tijuana, misma que se usará en el Puente México. Algunos medios creyeron que se trataría de una barredora de un tamaño mayor, pero no mide más de metro y medio y sólo se usará para limpiezas menores.

El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, recibió por parte de la empresa Sistemas Médicos Nacionales (Simnsa), el donativo de esta barredora, cuyo valor supera, según la empresa, los 18 mil dólares.

Durante la entrega en la explanada de Palacio Municipal, el alcalde dijo que el gesto de la compañía demuestra su cariño por esta frontera.

“Agradezco el presente, e invito a las distintas organizaciones a colaborar con el Ayuntamiento de Tijuana para contar con una ciudad más limpia”.

Al respecto el presidente de Simnsa, Francisco Sabas Carrillo, reconoció el trabajo de la presente administración con el sector empresarial e hizo un llamado a los empresarios locales para colaborar con las autoridades municipales en la conservación y mantenimiento de las áreas verdes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: