NO HA RECIBIDO GOBERNADOR PRÓRROGA PARA VERIFICACIÓN

Confusión entre la ciudadanía dice Subsecretario de gobierno.

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, miércoles 22 de enero 2014

Hasta la tarde de este martes el ejecutivo estatal no había recibido para su revisión la prórroga para la verificación vehicular aprobada por los diputados, comentó el subsecretario de gobierno en zona costa, José Teodoro Barraza.

El funcionario recordó que el plazo de 100 días para el cambio de tarjeta de circulación sin la obligación de acudir a los verificentros inicia un día después de su publicación en el periódico oficial de Baja California.  

El gobernador tiene las opciones de vetar el acuerdo para regresarlo al Congreso a una nueva revisión, y también  puede ordenar su publicación.

“Lo que es cierto es que confunde a la gente, la gente piensa que ya con esa resolución que da el Congreso ya no es obligatorio presentar la verificación, sin embargo las cosas siguen”, apuntó.

Sobre las declaraciones del diputado Juan Manuel Molina García sobre un compromiso de representantes del gobernador en el Congreso para no vetar lo aprobado por los legisladores, el subsecretario de gobierno insistió:

“Finalmente me parece a mí que ésta es una decisión que le corresponde al ejecutivo, lo que habrá que hacerse es revisar a detalle”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: