VACUNARÁN A NIÑOS EN ALBERGUES

Contra la influenza AN1N1

Por Daniel Ángel

Tijuana, lunes 20 de enero 2014

El DIF municipal dio a conocer que además de su personal vacunarán a los menores de sus 32 guarderías contra el virus de la influenza.

Laura Ayala, directora de la paramunicipal, dijo que este lunes entregaron a Servicios médicos municipales un listado con las guarderías y los datos generales de los menores que hay en ellas.

“Realmente se le está pidiendo a las personas que trabajan con guarderías que tengan permiso de los padres”, apuntó.

Además, detalló, deben cumplir con las edades para recibir la inmunización que es de seis meses un día a cinco años, de cinco años un día en adelante, y no presentar ningún cuadro infeccioso.

Informó que la vacunación está programada para esta misma semana y abarcarán además a las personas de la tercera edad en “La casa del abuelo”.

Indicó que tan sólo en el caso del personal de DIF serán aplicadas alrededor de 300 inyecciones, y el resto están por definirlo.

La directora de DIF indicó que por ahora en las guarderías sólo están atentos a las condiciones de salud de los menores y siguen las recomendaciones básicas.

“Ahorita no se ha hecho tanta alerta para no hacer más grande de lo que sí”, asentó la funcionaria municipal para afirmar que no han detectado casos sospechosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: