80 COMITÉS CIUDADANOS EN LA PRESA ESTE

Es la nueva delegación.

Por Daniel Ángel

Tijuana, lunes 20 de enero 2014

 

La recién creada delegación Presa este ya está operando y lo hace en unas pequeñas instalaciones dentro del fraccionamiento El refugio.

Los escritorios de las distintas áreas se encuentran uno al lado del otro y en una habitación todavía más reducida despacha el delegado Jehú Sánchez.

“Estamos todavía en la etapa de organización, las instalaciones van a ser aquí, poco a poco se van a ir acomodando las oficinas”, adelantó.

El funcionario fue designado al inicio de la administración al frente de la delegación Mesa de Otay, pero ésta se fusionó con delegación Centenario para dar paso a la demarcación Otay-Centenario.

La delegación La presa fue dividida para crear La presa este y así, con las modificaciones aprobadas por el anterior Ayuntamiento, el número de delegaciones en la ciudad sigue siendo nueve.

“Despachamos un rato en otay pero desde diciembre estuvimos mandando el trabajo en las comunidades”, comentó al respecto Jehú Sánchez.

El funcionario calificó la zona a su cargo, que abarca del Corredor 2000 hacía Tecate y al sur a Playas de Rosarito, como la más olvidada y desatendida.

Pero resaltó que han conformado 80 comités de participación ciudadana, lo que para él representa el interés que tienen los ciudadanos por participar en la toma de decisiones de la zona en la que viven.

Afirmó además que ya comenzaron con actividades como fue una carrera atlética en “Ojo de agua”, un torneo deportivo en “La morita” y por primera ocasión en la zona este de la ciudad, una competición de ajedrez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: