DESCONOCE TITULAR DE EDUCACIÓN SU SECRETARÍA

«Estamos revisando» dice Edna Pérez

Por Eliud Ávalos Matías

Al parecer el periodo de transición anunciado previo a este gobierno de poco sirvió, en virtud de que aún se siguen las revisiones de la situación de la secretaría de educación municipal.

Es la segunda vez que se intenta entrevistar a la actual secretaria de educación municipal, Edna Mireya Pérez Corona, sin embargo poco pudo decirnos sobre los planes que vienen en el tema educativo para la dependencia municipal a su cargo. Pero ante la insistencia de los reporteros, se detuvo un par de minutos a atender.

Dijo que apenas están a una semana y dos días de haber tomado la secretaría “y por instrucciones del alcalde estamos revisando a minucia, la infraestructura y documentación, estamos a la mitad del ciclo escolar en el caso de primarias y secundarias, y a punto de terminar en preparatorias”.

Señaló que continúan las revisiones a maestros y personal educativo.

“Viene la evolución y mejoramiento del sistema educativo municipal”.

Cuando se le preguntó cómo va a ser o mediante qué mecanismos de acción se logrará tal evolución, se limitó a decir que depende de la revisión, “de la auscultación que se tenga que hacer de cada una de las áreas de la propia secretaría.

“Lo primero que necesitamos hacer es encontrar todos y cada uno de los detalles  que tiene la propia secretaría, vamos en esa revisión, tenemos 10 días”, justificó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: