ALREDEDOR DE 1500 CASAS EN RIESGO: COLONOS

Denuncian malos trabajos de grupo melo. Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz. Tijuana, 10 de febrero 2011. Alredededor de 1500 casas de los fraccionamientos del valle y acueducto, del grupo MELO, están en riesgo porque presentan fracturas debido a malos trabajos del fraccionador, explicaron algunos de los afectados que exigen a la autoridad una solución.

«Nosotros empezamos a pedirle al fraccionador que las fueran a reparar, como continuaron las cosas y el fraccionador nunca se apareció a ver qué tipo de problemas teníamos, realmente desde el año pasado mandamos a hacer un estudio donde nos dice que no son las casas sino el suelo el que está mal», dijo una de las afectadas.

Agregó que desde entonces comenzó su peregrinaje a distintas oficinas de gobierno sin obtener respuesta, pues aunque todos se comprometen nadie les cumple.

Los afectados se reunieron hoy en las oficinas de administración urbana del municipio con autoridades municipales y estatales, esperando una respuesta favorable después de que con sus propios recursos han pagado los estudios que les dejaronen claro que apesar de que el suelo no está bien compactado, la autoridad dio el permiso para la construcción, asintieron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: