LA DAMA VENDIA DROGA DICE LA PEP

La PEP asegura que es nacromenudista.
Violeta Marisol González fue detenida el 24 de enero.
Fue capturada en la zona norte.

Por Vicente Calderón
Tijuana, 8 de febrero de 2011

No es extraño escuchar a diversas autoridades diciendo que cada vez son más las mujeres involucradas en actividades criminales no solo en Tijuana sino en todo el país.

Pues la secretaría de seguridad pública aportó otro caso para las estadisticas femeniles, al detener a Violeta Marisol González Cisneros una mujer de 32 años de edad a la que aseguran haber soprendido en plena venta de droga.

El pasado 24 de enero la presentaron a los medios de comunicación junto con 340 pesos que consideran son producto de la venta de heroina y metanfetamina.

En un comunicado, la Policía estatal preventiva informó que la dama era distribuidora de estupefacientes y que le habían confiscado 70 envoltorios de la droga conocida comunmente como «ICE» y 142 dosis de heroína.

El parte policíaco indica que fue capturada en la zona norte, entre el callejón Palmitas y avenida Internacional, hasta donde llegaron gracias a una denuncia anónima recibida en la línea 089..

La zona norte es considerada como uno de los principales centros de distribución y abastecimiento de drogas de la ciudad.

Un comentario en «LA DAMA VENDIA DROGA DICE LA PEP»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: