ADEUDO A ISSSTECALI NO SE CUBRIRÁ CON «LA OCHO»

Aclara srio. de finanzas. Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz. Tijuana, 8 de febrero 2011.
La deuda que el Ayuntamiento de Tijuana tiene con el Issstecali no se va a pagar con el inmueble de lo que era la comandancia de «la ocho, aclaró el secretario de finanzas del gobierno municipal, Rufo Ibarra.

«Desde la administración pasada estuvieron considerando un inmueble para efectos de cubrir esa deuda, son terrenos no es la ocho precisamente, sin embargo están viendo la posibilidad de tenerlo en virtud de que lo que ocupa todo el mundo es liquídez», indicó.

El anterior alcalde, Jorge Ramos, dijo en su momento a Tijuanapress.com que el Isstecali al inicio no quería aceptar un predio, no precisó cúal, para saldar la deuda, aunque finalmente lo habría hecho con intervención del gobierno estatal.

El encargado de las finanzas públicas de la ciudad dijo que las cuotas que corresponden a esta administración, de los meses diciembre y enero, ya fueron saldadas y afirmó que trabajan en el convenio para saldar el adeudo.

Señaló que este adeudo ronda los 73 millones de pesos, de los que alrededor de 58 millones son atrasos y el resto intereses.

Agregó que existe la posibilidad de saldar una parte con efectivo, y el resto con el inmueble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: