TRANSPORTISTAS FORÁNEOS SI LOCALES NO PUEDEN: BARRETO

Primero deben ser atendidos los transportistas locales para cubrir la demanda y si estos no pueden debe abrirse el sector a foráneos, señaló el lider transportista y diputado local Gregorio Barreto, sobre el conflicto en esta ciudad entre ATT y otras empresas de transporte público.

«No es posible que tú como transportista participes en la creación y el nacimiento de las colonias y ya cuando estan todas pobladas y pretendes ser negocio, llegue otro y porque también traen lana para invertir. No. Vamos empezándole todos desde abajo», indicó.

Para el legislador, en administraciones pasadas no ha habido voluntad política para resolver los conflictos del transporte, y hay favoritismos.

La empresa Auto Trasnportes de Tijuana (ATT) circula de centro a valle de las palmas e inconformes como la empresa azúl y blanco aseguran que les están quitando trabajo, por loq ue incluso han bloqueado a los camiones de ATT.

Un comentario en «TRANSPORTISTAS FORÁNEOS SI LOCALES NO PUEDEN: BARRETO»

  1. Creo que los transportistas actuales han dejado más que claro que no tiene la capacidad y mucho menos la intención de dar un servicio a la comunidad. Esta persona que supuestamente es un diputado, que debe de servir a la sociedad, es el mejor ejemplo de corrupción y falta de interés por dar un servicio de calidad y accesible a la comunidad. El sólo cobra por la renta de 1000 placas, ni siquiera invierte en camiones y mucho menos en trabajadores, reparaciones. etc.

    Como se atreve a hablar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: