LAMENTA BUSTAMENTE MUERTE DE POLICÍA

Por redacción

Tijuana, 24 de mayo,2010

Mediante un comunicado de prensa, el candidato a presidente municipal de Tijuana por la coalición PRI-PV, Carlos Bustamante,
lamentó el ataque que segó la vida de un agente municipal el día de ayer.

De acuerdo a la información oficial, Bustamante «aseveró que debe ser obligación del gobierno respaldar a las viudas y sus familias, en vez de retirarles los apoyos con los que ya contaban».

Agegan que el empresario destacó el trabajo a favor de las familias que hace la asociación civil «brazos abiertos», pero que debe ser el gobierno quien respalde a los deudos.

Este es el boletín enviado por el equipo de comunicación del candidato:

COMITÉ DE CAMPAÑA

Boletín de Prensa

Tijuana B.C., lunes 24 de mayo de 2010.

Obligación como gobierno, respaldar a viudas e hijos de policías caídos

Lamentable la muerte de otro policía municipal: Carlos Bustamante

TIJUANA.- Al incrementarse a 45 el número de policías caídos en cumplimiento de su deber, tan sólo en lo que va de ésta administración que aún no concluye, Carlos Bustamante Anchondo, candidato a Presidente Municipal de Tijuana, aseveró que debe ser obligación del gobierno respaldar a las viudas y sus familias, en vez de retirarles los apoyos con los que ya contaban.

El aspirante a alcalde por la coalición PRI-Verde Ecologista, lamentó el último ataque armado perpetrado en contra de un oficial de la policía municipal, en el que perdiera la vida.

“Con este hecho violento, el número de policías caídos en cumplimiento de su deber, asciende a 45 en lo que va de la actual administración municipal. Este tipo de cosas no deben suceder más en Tijuana”, sentenció el abanderado priísta.

En ese sentido, Carlos Bustamante se pronunció a favor de respaldar a sus viudas e hijos, con apoyos económicos, becas escolares, servicios médicos y el seguro de vida, beneficios que les fueron retirados en este trienio municipal.

“Y no solo es obligación del gobierno municipal devolverles estos beneficios, sino que procuraremos la creación de fuentes de empleo para las viudas, como una manera útil y digna de sacar adelante a sus familias”, apuntó Carlos Bustamante.

Destacó el trabajo que viene haciendo la asociación civil “Brazos Abiertos” a favor de las familias de éstos policías que han quedado desamparados, “pero debe ser el gobierno el que respalde a estas familias, pues la ciudad está en deuda con ellos”, sentenció.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: