PRI REGRESARÁ A LA PRESIDENCIA DICE GAMBOA PATRÓN

Emilio Gamboa Patrón, candidato a la dirección general de la CNOP visitó este sábado la ciudad de Tijuana con la intención de buscar a los delegados de esta a agrupación y pedirles el voto.

Hasta el momento no existe otro candidato que busque tal puesto, así
que es prácticamente un hecho que la semana entrante será nombrado de manera oficial, dirigente de la CNOP.

En el marco de esta visita el priísta aprovecho para apoyar a los candidatos de este partido en el estado.

“Yo creo que ya es hora que Baja California vuelva a recuperarla el PRI, a eso he venido a apoyar a mis compañeros candidatos a las presidencias municipales”

El ex senador está convencido de que el Revolucionario Institucional regresará a los Pinos en el 2012 y fue muy claro al hablar de este tema.

“Lo que si puedo afirmarles es que el PRI regresará a la presidencia de la República en el 2012, por voluntad de la gran mayoría de los mexicanos”

Para Gamboa Patrón, el PRI debe mantenerse unido y trabajar sin divisiones internas para que no vuelva a ocurrir lo que sucedió en las anteriores elecciones para elegir al Presidente de la Republica.

“En el año 2000 nos dividimos y nos equivocamos y perdimos la presidencia de la Republica, en el 2006 nos volvió a pasar nos dividimos, nos volvimos a equivocar y nos quitaron la presidencia de la República”

Por ultimo el virtual dirigente de la CNOP dio un voto de confianza al candidato a la presidencia municipal el Lic. Carlos Bustamante y así lo dijo. “Seguro estoy es el mejor candidato, la mejor opción para los tijuanenses, para que voten el cuatro de julio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: