ESCOGE MAÑANA CANDIDATOS EL PRI

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 15 de abril 2010, T.P. Mañana se celebrará en Tijuana la elección interna para definir al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que contenderá por la alcaldía de Tijuana el próximo cuatro de julio, así como a los aspirantes a diputados.

Los precandidatos tricolores son: Rafael García Vázquez, Felipe Ruanova y Carlos Bustamante, a quien en días recientes el partido verde, con quien hizo alianza el PRI, le aseguró su apoyo por encima de los otros aspirantes.

De acuerdo a la información oficial, estos son los lugares donde estarán las casillas en las que deberá definirse quién sucederá a Jorge Ramos en las oficinas del tercer piso en palacio municipal.

En el distrito ocho, en la avenida indepe ndencia a un costado de calimax en el fracc. soler; el nueve, en Sitatyr, prolongación 20 de noviembre, No. 43, esq. Josefa Ortiz de Domínguez, fracc. monte san Antonio; el diez en el sindicato alba roja, blvd. agua caliente, frente al hipodromo; 11 salón la condesa, blvd. Manuel J. Clouthier, ampoliación guaycura.

El 12 en salón libertad, av. Pino Suárez y calle 13, lobertad parte baja; distrito 13 en el barretal, y 16 en el subcomité municipal del PRI en Sánchez Taboada, blvd. del mismo nombre entre calles virgo y leo, frente a oficinas del diputado Catalino Zavala.

El proceso interno será de las ocho de la mañana a las seis de la tarde, informaron en un comunicado de prensa los comites municipal y estatal de procesos internos de ese partido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: