ASESINAN A CUATRO

Por boletín

Tijuana, B.C., 7 de abril 2010, T.P.- De las 10 de la noche de ayer a las ocho y media de la mañana de hoy se han registrado cuatro homicidios en distintos puntos de la ciudad, dio a conocer la Procurduría General de Justicia en el Estado (PGJE) mediante un comunicado de prensa.

Detallan que del primer evento, a las 10:18 p.m de ayer, recibieron información via central de radio sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la rampa Alemán y Milton Castellanos de la colonia Castillo.

Allí encontraron el cuerpo de una mujer que permanece en calidad de desconocida, medía 1.68 mt, era de tez blanca y complexión delgada; allí encontraron un casquillo calibre .45 mm y el cuerpo tenía un disparo en la cabeza, asienta la información oficial.

Después, agregan, pasadas las dos y media de la madrugada encontraron debajo del puente de la gloria, ubicado en la carretera libre a Rosarito, el cuerpo de un hombre sin identificar que estaba envuelto en un cobertor y sujetado con cinta adhesiva.

«Medía 1.78 metros de estatura, de complexión robusta y de 40 a 45 años. Como huellas de violencia presentaba una herida corto contundente en la frete, heridas punzo cortantes en el pecho, diversos hematomas y un surco pequeño en el cuello», informa la PGJE.

Finalmente dicen que en una tienda de abarrotes, en la colonia cañón del Saínz, les reportaron dos cuerpos sin vida que ya fueron identificados como Roberto Lamarque Ángulo de 55 años, y Alberta Sánchez González de 54.

Allí servicios periciales recolectó cinco casquillos calibre .9 mm, consigna el boletín de la PGJE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: