MILLONARIA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA

Por Daniel Ángel, con información de Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 16 defebrero 2010, T.P.- Tres mil 981 millones de pesos es lo que esta administración municipal invertirá en obra, dio a conocer el alcalde Jorge Ramos en un evento organizado para este fin.

Este recurso, dijo, es el equivalente a lo que gastaron 10 administraciones en la misma materia, y puso como ejemplo a las dos anteriores que se gastaron 400 millones de pesos cada una.

Los ajustes en los impuestos como el del predial, agregó el alcalde, sirvieron para realizar este proyecto de infraestuctura que en recursos iguala al presupuesto anual que tiene la ciudad.

El director de obras públicas en el municipio, Carlos Ceceño, explicó que además de las vialidades principales que se están rehabilitando con concreto, está la construcción del museo ámbar, obras de relleno en el bulevar Rosas Magallón, la construcción del edificio que albergará a la dirección de seguridad pública, y «el estacionamiento en la plaza del ayuntamiento que es como quien dice la punta de lanza para construir la macro plaza».

Según han informado las autoridades municipales, la administración de ese estacionamiento será concesionado a la industria privada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: